La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Grave accidente en la Ruta 85, frente a la rotonda de acceso al Pueblo Santa Maria.
Colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa procedente de Claromeco y una camioneta Saveiro de la empresa Burgwardt.

Dos personas resultaron con heridas de distinta consideración como consecuencia de un choque que se produjo esta mañana pasadas las 10:30 hs. sobre la Ruta 85, frente a la rotonda de acceso al Pueblo Santa Maria.
Por causas que son motivo de investigación un automóvil Chevrolet Corsa, patente KLO 047, conducido por el señor Víctor Alberto Lambertti, con domicilio en la localidad balnearia de Claromeco y acompañado por una mujer, impactó contra una camioneta VW Saveiro, patente JDK 423, conducida por Juan Navarro, cuya unidad pertenece a la empresa constructora de la Ruta 67.
De acuerdo a los testimonios registrados en el lugar del hecho, el automóvil avanzaba por la Ruta 85 en dirección a la ciudad de Coronel Suárez, aparentemente en un viaje turístico ya que en el interior del rodado pudo apreciarse elementos de camping y artículos similares, el cual imprevistamente se encuentra con que la camioneta Saveiro de la empresa Burgwardt, circulando en sentido contrario, pretende ingresar en la rotonda en dirección al Pueblo Santa Maria.
Allí se produce el choque y la violencia del impacto queda demostrada en el estado que presentan ambos vehículos.
El Hospital Municipal debió remitir dos ambulancias para trasladar a los heridos, ya que las mayores consecuencias personales fueron para la pareja que ocupaba el Chevrolet Corsa, mientras que el conductor de la camioneta sufrió contusiones menores, tal es así que se movilizaba por sus propios medios.
Los Bomberos Voluntarios concurrieron con personal y móviles ordenando la circulación vehicular y colaborando en el auxilio de las victimas, las cuales eran atendidas en el Hospital Municipal, esperándose la certificación de las lesiones recibidas.
Intervino el Puesto de Vigilancia del Pueblo Santa Maria, a cargo del Oficial Facundo Agüero, dependiente del Destacamento Policial del Pueblo San José.
Sobre el mediodía se confirmó además que el Señor Víctor Alberto Lambertti es el actual jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Claromecó y viajaba con su esposa con destino a la Provincia de Córdoba.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -