La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Misión comercial del sector de software a Portugal.
Fue invitado el empresario de Coronel Suárez Daniel Culler.
Promoción de soluciones tecnológicas de vanguardia.

En el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Argentina y Portugal, Daniel Culler, empresario de Coronel Suárez, en carácter de representación de Grupo MOST, fue invitado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a participar de la Misión Comercial del Sector Software los días 16 al 19 de marzo de 2014 en el marco de la Asamblea Aleti –Federación de Asociaciones de Latinoamérica, el Caribe y España de Entidades de Tecnologías de la Información- realizado en la ciudad de Lisboa (Portugal).
Participó del almuerzo de trabajo en el restaurante ELEVEN para la Delegación de Cámara de Empresas de Software (CESSI) y empresarios de la industria de IT Argentina, ofrecido por el Sr. Embajador Jorge Argüello y miembros de la Embajada de Argentina en Portugal.
Participó en las rondas de negocios y en la cena de gala ofrecida en el Palacio Real de Ajuda en Lisboa.
Esta Misión Comercial es una oportunidad para que las empresas argentinas presenten sus innovaciones y desarrollo de aplicaciones; y se integren al "networking" entre asociaciones y actores principales del sector local.
Grupo MOST como estrategia de fortalecimiento de sus exportaciones y con foco a brindar soluciones de valor agregado, se ha focalizado en investigar, desarrollar y especializarse en brindar soluciones para el Sector de Energía, Industria y Medio Ambiente. Dentro de este contexto, investiga y desarrolla productos que se adecuen a Normas Internacionales vigentes (Unión Europea) y que contribuyan a la seguridad de las personas, bienes y el cuidado del medio ambiente.
En particular, Daniel Culler participó en varias reuniones con empresas locales y con la Administración Pública en Lisboa, informando sobre los modelos de “Externalización de servicios en Seguridad Industrial” y promoviendo soluciones tecnológicas de vanguardia en materia de “Sostenibilidad y Competitividad en Ciudades Inteligentes”, informando de casos de éxito tanto en España como en Argentina y de los beneficios que llevaría su utilización en Portugal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -