La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
“Hemos tenido grandes cambios, los cuales modificaron las reglas de juego” reconoció el Gerente de la Cooperativa Eléctrica San José sobre el anunciado canal de televisión para los Pueblos Alemanes.

Diego Schmidt, al ser consultado sobre lo que la devaluación de fines de enero implicó para ese ente, considerando que están en pleno desarrollo y puesta en marcha de un nuevo servicio para los Pueblos Alemanes, como es el caso de su canal de televisión, indicó que la semana pasada estuvieron reunidos todos los integrantes de la Federación de Cooperativas de Televisión para tratar todas estas cuestiones.
Las mayores afectaciones tienen que ver por un lado en los cambios de los costos, ya que el equipamiento que se necesita es a valor dólar, pero el problema principal está en los trámites de importación de esos equipamientos. Para ello los proveedores deben completar las respectivas declaraciones juradas, las que ya están tramitadas, sin que pueda existir seguridad del momento en que las mismas tendrán la aprobación.
Comentó Diego Schmidt que el nodo principal ya está prácticamente terminado y se encuentra con su equipamiento casi completo. Pero el retraso es en los equipos para el servicio de TV, el que hace a la grilla de canales y los equipamientos domiciliarios para el canal.
Por eso declinó establecer alguna fecha en que se contará con estos equipos, porque dijo que “hay expectativas muy grandes de parte de toda la gente de los Pueblos Alemanes por este nuevo servicio, cuando esperábamos contar con esos equipos para estos primeros meses del año”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -