La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Remate Nº 42 del Grupo “Los Menores Confiados a Nuestro Cuidado”.
A beneficio del Taller Protegido.
Domingo 6 de abril a las 9:30 horas en el salón de la Junta Vecinal Altos Balcarce.
Se reciben donaciones.

“Empezamos esto por el año 1992, es decir hace 22 años que estamos haciendo este tipo de remate, que es un clásico en definitiva”, dijo Jesús Martínez, del Grupo Animador “Los Menores Confiados a Nuestro Cuidado”; agregando que “en este año hemos decidido entregar lo recaudado al Taller Protegido de Coronel Suárez”.
Se trata del remate solidario que tendrá lugar el 6 de abril a las 9:30 horas en el salón de la Junta Vecinal Altos Balcarce.
Para donar elementos que puedan formar parte de este remate, conformando los diferentes lotes, los donativos se reciben desde el lunes de la semana próxima en la sede de Balcarce 155 o bien llamando a los teléfonos 421990 – 422680 ó 421318.
“Hay un requisito muy importante para los elementos que se donen”, aclaró Gladys Pietra, integrante del Grupo Animador, “que los electrodomésticos estén funcionando. Y todo es bienvenido. Con los electrodomésticos tiene que sincerarse la persona que los está donando, porque nos ha pasado en ediciones anteriores que nos devolvieron algunos artículos porque no estaban funcionando. Proponemos que la donación sea verdaderamente con el corazón”.
En este caso la institución elegida es el Taller Protegido, cuya Directora, Mónica Durand, informó que este año la entidad tiene más operarios que nunca en su historia: 40 personas que realizan las actividades de producción, los últimos ingresados están en estos momentos en el período de adaptación.
Informó que como ya es habitual, lamentablemente, IOMA está retrasado en el pago del peculio, lo que genera los lógicos inconvenientes para una institución que ha crecido mucho y que además tiene un gran edificio que mantener.
El remate número 42 entonces a beneficio del Taller Protegido de Coronel Suárez el 6 de abril a las 9:30 horas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -