La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tobías Delgado y su experiencia en la Provincia de San Juan.
El automodelismo de Coronel Suárez representado fuera de nuestro medio.

En BUGGY categoría PRO de 23 corredores, después de un sábado de mala clasificación, terminamos en el puesto 16. La verdad no encontramos el auto en todo el sábado y después de la clasificación desarmamos el auto, revisamos todo y lo dejamos listo para la carrera del domingo.
El domingo largamos 5° en la final B y el auto se comportó de 10 y Tobías logra ganar la carrera con un muy buen tiempo. Eso posibilitó que en la tabla general quedáramos 6° dentro de los mejores 10 pilotos profesionales del país.
Cabe aclarar que los 10 mejores son profesionales y Tobías es amateur.
En truggy, que es la otra categoría clasificación del sábado, tras dos series de clasificación íbamos 4°; en la tercera serie se rompió el diferencial trasero y no pudimos arreglarlo para largar la final del domingo. Una lastima, ya que teníamos chances de llegar al podio.
“Quiero agradecer al grupo de trabajo y al representante de los motores que corre Tobías, Tito Cañón, representante de Motores Alpha Argentina y su hijo Esteban ‘Beto’ Giménez, mecánico, por el traslado sin costo y los motores para el buggy y la truggy”.
La próxima carrera es en Bahía Blanca el Nacional el 28, 29 y 30 de marzo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -