La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Móccero volvió a apuntarle a Bevilacqua: "Quiere ser vecinalista pero no se termina de definir".
El ex intendente de Coronel Suárez y actual diputado provincial, Ricardo Móccero apuntó contra Bevilacqua por su coqueteo con Massa. Dijo que "aparentemente quiere ser vecinalista.

El diputado provincial Ricardo Móccero, apuntó contra el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, quien en las últimas horas coqueteó con el massismo y hasta llegó a reunirse con Sergio Massa en su distrito. En ese sentido, Móccero dijo que el alcalde es “un intendente que no se termina de definir”.
“En Bahía Blanca siempre fue conflictivo, salvó Feliú, el resto no hizo campaña por el Frente Para la Victoria en las últimas elecciones”, consideró el ahora legislador, quien además agregó que en la Sexta hay “un intendente como Bevilacqua que no se termina de definir”.
“Hoy quiere ser vecinalista aparentemente, porque se junta con una liga de pseudovecinalistas, menos mal que aclaran que es una liga, porque en realidad es una especie de rejuntado, pero no de vecinalismo”, apuntó el ex intendente de Coronel Suárez a la agencia LaProvincia
Además, planteó la necesitad de reformar la Ley Orgánica de Municpios: “Es el momento de reformar la ley orgánica somos muchos los ex intendentes que hoy somos diputados, con cosas simples y sencillas que pueden mejorar las cosas para la gobernabilidad, cosas que antes nos pasaban y que las vamos a potenciar. Podemos aportar mucho los que fuimos alcalde, y tienen la impronta de querer resolver todo desde un lugar donde no participaron activamente”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -