La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Bochas.
Deportivo Sarmiento presento a su nuevo deportista estrella.
Vuelve a las canchas suarenses el mejor bochófilo de todos los tiempos, Néstor “El Nene” Arce.

En una calida conferencia de prensa, Deportivo Sarmiento presento el nuevo deportista “estrella” de la institución verdirroja.
Es que el mejor bochófilo de la historia suarense y uno de los más grandes del país durante muchos años, se vestirá a partir de este año con la camiseta de Deportivo Sarmiento.
Néstor Raúl “El Nene” Arce, de el se trata.
Después de 35 años, “El Nene” Arce, vuelve a jugar por un club de nuestra ciudad.
La última vez vistió los colores del Hinojo y desde ahí comenzó una carrera deportiva que lo llevó a recorrer todo el país, inclusive varios torneos internacionales y campeonatos en lugares tan lejanos como China, Suiza, Italia e India por citar algunos lugares.
Néstor Arce fue nueve veces campeón argentino, campeón sudamericano y Olimpia de Plata en tres oportunidades (1988/90/92), entre otros logros deportivos.
Arce ya había vestido la casaca verdirroja entre 1972 y 1975, además de haber jugado por Boca Juniors, Blanco y Negro, El Hinojo, además de una gran cantidad de equipos en diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires consagrándose campeón en cada institución a la que estuvo representando.
Dos integrantes de la subcomisión de bochas de Deportivo Sarmiento estuvieron presentes e la conferencia de prensa, sus amigos Jorge Hermosilla y Cesar Menna, además del Presidente del club, el dirigente Rafael Erroitzarena quien manifestó su satisfacción por esta contratación.
“Vengo a una institución ganadora la cual atraviesa un gran momento, por lo cual es una presión doble, pero yo vengo a ganar, así hice toda mi carrera deportiva, con el objetivo de lograr títulos”, afirmo El Nene Arce.
“Seguramente mis mejores años en las bochas ya pasaron, pero tengo la llama encendida y las ganar de seguir ganando, con Deportivo Sarmiento y por que no algún titulo con nuestra Asociación, esa es una deuda que tengo pendiente conmigo mismo”, remarco el mejor bochófilo suarense de todos los tiempos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -