La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
ADISCA Huanguelén.
Presenta el viernes 28 a Sara Singh, en un concierto solista de arpa.
El jueves comunicaron las autoridades municipales que el Ministerio de Planificación hará la obra de la pileta cubierta.

El jueves por la noche estuvieron reunidos funcionarios municipales con integrantes de ADISCA, el organismo de Huanguelén que trabaja por la promoción y divulgación de los derechos de las personas con discapacidad.
En esa oportunidad, el Intendente Municipal, acompañado de otros funcionarios, les informaron que el Ministerio de Planificación, que dirige Julio De Vido, logró destrabar un inconveniente que había con el terreno donde se construirá la pileta climatizada, por lo que ha quedado librado el camino para que este organismo nacional aporte para esta importante obra.
Consultada, Amelia Rodríguez, de ADISCA, manifestó que “desde hace un año, cada viernes, me ocupé de llamar telefónicamente al Secretario Privado del Ministro a los efectos de recordarles que debían hacer esta gestión para destrabar una cuestión referida a la posición dominial del terreno donde ya empezamos a construir la pileta. Ahora esto se ha logrado, por lo que los funcionarios municipales nos informaron que el Ministerio de Nación se hará cargo de la obra”.
Indicó que de las acciones a beneficio que llevó a cabo ADISCA, más el aporte voluntario de mucha gente, se habían logrado reunir $200.000, por lo que esta obra ya estaba encaminada. Además se cuenta con la donación de la familia García Plandolit de una silla eléctrica para transportar al interior de la pileta a las personas que no puedan hacerlo por sus propios medios.
ADISCA propone, para este viernes 28 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Huanguelén, un concierto de Sara Singh con su arpa, interpretando muchos temas del cancionero popular, en una propuesta artística para disfrutar de principio a fin. Las entradas ya están a la venta a $30.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -