La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Senador Horacio López y dirigentes de la UCR visitaron el Club Boca Juniors.
El Senador Provincial Horacio López, junto al titular de la UCR de Coronel Suárez, Doctor Pedro Rodríguez, y distintos dirigentes locales del Radicalismo, efectuaron una visita al Club Boca Juniors, una de las entidades más pujantes de la región, durante la cual recorrieron el predio deportivo de la institución y en particular la cancha de césped sintético.

Fueron recibidos por los Ingenieros Ricardo Salerno y Javier Roth, dos vecinos públicamente comprometidos con los designios sociales del club.
La visita está inmersa en la agenda permanente del programa de interacción comunitaria que ha encarado la UCR de Buenos Aires y el Comité Leandro Alem de Coronel Suárez para con la sociedad y las instituciones de manera constante y directa.
Acompañaron a López y Rodríguez los dirigentes locales del partido Nerina Neumann, Griselda Rodríguez, Guillermo Sol y María Londero.
Al término de la visita se resaltó el rol importantísimo a nivel formativo que posee el Club Boca Juniors y que sirve de contención a sus jóvenes asociados y que además les brindan la posibilidad de practicar distintos deportes, resaltando los valores del trabajo en equipo y la solidaridad.
Al respecto, el Doctor Rodríguez subrayó que “la UCR no vacila al sostener que nuestra comunidad requiere que todos los vecinos, empresarios, productores agropecuarios (pequeños y grandes), trabajadores en relación de dependencia y autónomos, instituciones intermedias, dirigentes políticos de los distintos partidos e ideologías, trabajen en conjunto y en forma mancomunada como los dirigentes deportivos nombrados y el club que representan”.
El Senador López destacó, por su parte, la gestión loable y desinteresada de los dirigentes del club Ricardo Salerno y Javier Roth, quienes propenden a un mayor crecimiento de la institución suarense, resaltando "este esfuerzo ciudadano dentro un municipio pujante y emprendedor, a pesar los tremendos errores de los que administran el gobierno comunal".

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -