La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol del Recuerdo.
Hoy se juega la final.
Boca Juniors y Atlético Huanguelén.

El Parque de las Tres Avenidas será el escenario este viernes del partido que consagrará al campeón de la decimonovena edición del Fútbol del Recuerdo.
Para este encuentro decisivo llegaron Boca Juniors y Atlético Huanguelén, quienes dejaron en el camino a Unión Pigüé y Deportivo Sarmiento por la vía de los penales, ya que en el tiempo reglamentario habían igualado con el marcador en blanco, partidos que correspondían a las instancias de semifinales.
La actividad comenzará a las 20 horas con el partido por el tercer y cuarto puesto, encuentro que sostendrán Deportivo Sarmiento con Unión Pigüé; y posteriormente se medirán Boca Juniors y Atlético Huanguelén en la final del certamen.
“El aceitero”, si bien hace años que participa, nunca logró un campeonato de estas características, mientras que el xeneize ganó el certamen en una oportunidad.
Ternas de la Agrupación Regional de Árbitros serán quienes impartirán justicia, mientras que una vez que concluya el torneo se procederá a la correspondiente entrega de premios.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -