La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Hockey.
Capacitación a cargo del Director Técnico de los seleccionados nacionales Carlos Retegui.
Hoy en Deportivo Sarmiento.

Arribará hoy a nuestra ciudad el actual Director Técnico de los seleccionados de hockey, masculino y femenino, Carlos “Chapa” Retegui.
Llegará acompañado de dos jugadoras del seleccionado nacional, Gabriela Ludueña y Giselle Juárez, ambas jugadoras procedentes de Club Atlético Monte Hermoso, que se han ganado un lugar muy importante en el plantel argentino de hockey femenino sobre césped.
El objetivo de su llegada es brindar una clínica donde Retegui aportará toda su experiencia y profesionalismo.
El programa con horarios será el siguiente:
A la hora 17 arribo a nuestra ciudad de Carlos Retegui junto a las 2 jugadoras y todo el cuerpo técnico de la Selección Argentina.
17:10 horas - Comienzo de la jornada a cargo del prestigioso entrenador Carlos “Chapa” Retegui.
18 horas - Conferencia de prensa para todos los medios locales a cargo de Carlos Retegui.
18 horas - Paralelamente a la conferencia de prensa continúa la capacitación a cargo del cuerpo técnico de la Selección Argentina y las dos “leonas”.
18:30 horas - Charla del entrenador con profesores, Directores Técnicos, Dirigentes y público en general amantes de este deporte.
19:30 horas. - Cierre de la jornada.
Se ha invitado a directivos, profesores, jugadoras y allegados a este hermoso deporte a participar de una jornada de capacitación de trascendencia.
La cita será en la cancha de hockey del Centro Deportivo Sarmiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -