La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Viviana Sáez, Presidenta del Taller Protegido de Santa María.
Las actividades del año, la celebración del Día de la Mujer el viernes pasado.
Los proyectos para avanzar en la construcción de la sede definitiva.

El viernes de la semana pasada cuatro instituciones de Santa María se reunieron para celebrar el ser mujer: el Club El Progreso, el Taller Protegido, Adultos Mayores y el Centro de Jubilados.
Se reunieron muchas mujeres de los Pueblos Alemanes y también de Coronel Suárez en una cena a la canasta que tuvo lugar en el salón de fiestas del Club.
Hubo karaoke, baile, show y un buen momento compartido entre todas, en una actividad de socialización que resultó altamente positiva.
Consultada Viviana Sáez, Presidenta del Taller Protegido, calificó que “este encuentro fue un agasajo para las mujeres de todas las edades y permitió compartir un buen momento entre mujeres de todas las edades; fue una muy buena oportunidad para el encuentro”.
Sobre el Taller Protegido dijo que se sigue avanzando en la construcción de la primera etapa de la sede, el que proyectan terminar si no es para fin de este año para los primeros meses del próximo.
Dijo que ya están a pleno toda las actividades del Taller Protegido.
Las actividades de producción tienen lugar en horario de la tarde, de 13 a 17 horas, y se está realizando la venta a través de Facebook de algunos de los productos que los operarios elaboran como repasadores y delantales, los que puede conseguirse a través de Internet o comunicándose a través del teléfono 494363 o bien al 15 460137.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -