La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Está abierta la inscripción para la Escuela de la Banda de Música Bartolomé Meier.
Desde el mes de febrero que la Banda de Música Bartolomé Meier retomó los ensayos del año, los que llevan a cabo cada viernes en la sala que tienen en el edificio de la Municipalidad que tiene ingreso sobre la calle Rivadavia.

Los ensayos se han retomado con mucho entusiasmo, ya que los motiva un reto que se han propuesto para el mes de agosto, aniversario de Coronel Suárez, donde nuevamente la Banda Bartolomé Meier se propone sorprender con un espectáculo compacto y novedoso en cuanto a lo musical, de lo cual su Director, Ángel Schamberger, no brindó ningún tipo de detalles.
Indicó que está abierta la inscripción para la Escuela que tiene la Banda: “pueden inscribirse todos los interesados, desde los 10 años en adelante, que tengan ganas de estudiar un instrumento de viento o de percusión. No es condición saber música, por eso los invitamos a nuestra escuelita, donde se dan los primeros rudimentos para tocar instrumentos en la Banda”.
Las clases son los sábados por la mañana. Una vez que los alumnos de esta escuela avancen en sus estudios, y se decidan por un instrumento, podrán ensayar en sus casas con el instrumento que les provee la Banda, el que es entregado en custodia. Es este el momento donde también empiezan con las clases de instrumento los días viernes por la tarde.
Los interesados concurrir los viernes por la tarde o los sábados a la mañana a la sala de ensayo de la Banda Bartolomé Meier.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -