La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Comenzó la actividad del Coro de Adultos “Héctor David Long”.
Se invita a incorporarse a las voces masculinas.

El lunes de esta semana comenzaron los ensayos del Coro de Adultos que dirige la Profesora Blanca Long de Cardoso.
Consultada, dijo que “en el primer ensayo, que fue reencuentro para todos, evaluamos también la conformación del Coro de este año. De eso surgió que la inscripción está abierta por el momento para voces masculinas, para equilibrar las femeninas, que son bastantes, por suerte, para asegurar la armonía”.
La inscripción está abierta para los varones a partir de los 18 años y deben concurrir los días lunes en el horario de 21:30 hasta las 24 horas, que es el momento de los ensayos en la Sala Bicentenario. Recomendó la Directora del Coro “no tener temor, no es necesario saber cantar, la prueba se toma de manera personal, independiente del grupo, para que no se sientan cohibidos, para conocer cuál es la afinación y la predisposición para ensayar”.
Indicó Blanca Long que todavía no hay actuaciones confirmadas para el año, porque esto depende del desarrollo de los ensayos, el ensamble que se logre de las diferentes voces. Si bien contaban ya con algunas invitaciones, no hay todavía compromisos adquiridos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -