La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tres jóvenes de Coronel Suárez participarán de un intercambio en danza clásica con Francia en el año 2015.
Son alumnos de la Profesora Laura Burggi, perteneciente a la escuela Danzarte.

Se trata de Francisco Schilereff, Julieta Mitchel y Sofía Haack, quienes son alumnos de avanzada de las clases de danza clásica que la Profesora Laura Burggi brinda en la academia Danzarte y también en su escuela en la ciudad de Pigüé.
La Profesora Laura Burggi ha integrado el ballet del Teatro Colón y tiene una amplia preparación y experiencia que vuelca hacia todos sus alumnos, con especial dedicación hacia quienes están más avanzados y muestran más responsabilidad e interés.
Una de sus alumnas de Pigüé está ahora bailando en el Colón, mientras que otros dos integran la compañía del Teatro San Martín de la ciudad de Buenos Aires.
Informó que recibió una invitación para llevar a cabo una actividad de intercambio para participar con actividades de danza en la ciudad de Rodes y también en París, viaje que concretará una delegación de 15 alumnos, tres de ellos son los mencionados jóvenes suarenses.
El desafío está ahora en reunir los fondos para pagarse el pasaje, ya que la estadía está asegurada. A este respecto informó la Profesora consultada que en Pigüé se han comenzado a hacer diferentes actividades a beneficio, mientras que en Coronel Suárez se pondrá a la venta un bono contribución, que oportunamente se dará a conocer.
El viaje se concretará en el mes de mayo del año 2015, según informó.
Este año, en fecha a confirmar más adelante, habrá un espectáculo de ballet en Coronel Suárez con los alumnos de las academias de Coronel Suárez y de Pigüé.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -