La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Centro Blanco y Negro.
Asamblea el 30 de marzo, lotería familiar este domingo, los proyectos para el año.
Anuncios de su Presidente, Ricardo Salvi.

El día 30 de marzo se llevará a cabo la Asamblea Anual del Centro Blanco y Negro, con renovación parcial de la Comisión Directiva en algunos de los cargos, mientras que la presidencia continúa a cargo de Ricardo Salvi por un año más.
Consultado el dirigente, dijo que el club concluyó el año equilibrado, con las cuentas en orden y con mucho trabajo realizado, más lo que se proyecta para este año.
El titular de la Comisión albinegra dijo que, en un año que se presenta difícil, “vamos a ser más que cautelosos para tomar decisiones”.
Agregó que “en nuestra institución trabajan mucho las Subcomisiones. El domingo tenemos la lotería familiar organizada por la Subcomisión de Natación. Haremos esta propuesta una vez por mes y la organización estará a cargo de las diferentes Subcomisiones”.
Sobre las obras que se están llevando a cabo y las que se proyectan, dijo que “se está terminando la remodelación de baños y vestuarios en el área de la pileta cubierta, lo que era una obra muy importante, porque muchas veces nos vemos superados en la cantidad de gente que concurre a la pileta cubierta”.
“En tanto, la Subcomisión de Fútbol está terminando de vender un bono que es para el riego. La Subcomisión de Básquetbol hará una feria americana el día 5 de abril”.
Comentó el Presidente de Blanco y Negro que están cerca de la “inauguración del salón alto del club, donde se ha terminado de colocar el piso y el cielorraso. Será una cancha auxiliar de básquet, pero también para voley y otras actividades, ya que hay veces que estamos escasos de espacio, sobre todo los días de mal tiempo, donde también se concentran en la sede las actividades de tenis”.
Informó Ricardo Salvi además que “se está terminando el alambrado en la cancha, el que vamos a inaugurar antes de que se juegue el primer partido de local”.
Recordó que “la rifa de este año ya está próxima a salir, tendrá un costo de $50 más por cuota y el premio mayor será de $250.000”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -