La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Quedó constituida la Mesa Directiva de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados Municipales.
Después de la Asamblea que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre, y tras una serie de reuniones de organización, se dio a conocer el listado completo de autoridades de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de nuestra ciudad, quienes cumplirán el periodo durante un año.

La presidencia de la Asociación estará a cargo de Francisco Schwab, Vicepresidencia Carlos Calas, Secretaria Marta Castro, Pro Secretario Carlos Heintz, Tesorero Oscar Stadelman y Pro Tesorera Teresa Coronel.
La Mesa Directiva se compone por Delia Herlein, Juan Carlos Wagon y Ana Berg como Vocales Titulares. Jorge Tobares, Martín Maipach y Roberto Lang como Vocales Suplentes; mientras que los Revisores de Cuentas son Juan Carlos Rolhaiser, Carlos Bernardo y Ambrosio Roppel.
La Comisión Directiva comenzó a trabajar y proyectar las actividades que pretenden llevar adelante, teniendo como objetivo construir la futura sede para la cual ya tienen el terreno, imponiéndole el nombre a dicha sede de “Carlos Porcio”, recordado trabajador municipal del área de Contaduría de la Municipalidad de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -