La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Inscripción para la Escuela de Música Municipal Bartolomé Meier.
La Comisión Directiva de la Banda de Música Municipal "Bartolomé Meier" de nuestra ciudad pone en conocimiento de todos los interesados en inscribirse para ingresar a la Escuela de Música del citado organismo local, que podrán concurrir a cumplimentar el trámite este viernes 21 en el horario de las 18 a 21 horas y sábado venidero de 9 a 12 horas y luego se reanuda la inscripción en los mismos horarios viernes 28 y sábado 29 de marzo.

Para formalizar la inscripción deberán dirigirse a la sala de ensayos "Pedro Lurbe" ubicada sobre calle Rivadavia 150, detrás de la Municipalidad.
La edad mínima requerida es de 10 años y podrán inscribirse todas las personas que lo deseen, sin importar si poseen conocimientos musicales, mientras que los menores deben concurrir acompañados para la inscripción con el padre, madre o tutor.
También se aclara que tanto la inscripción, como las clases son absolutamente sin costo, abarcando teoría, solfeo y ejecución de instrumentos musicales.
Por último la Comisión Directiva agradece profundamente a todos, quienes apoyan a nuestra banda, autoridades municipales, medios de comunicación, familiares, instituciones y población en general, ya que sin ese invalorable respaldo general, se haría muy difícil mantener viva la llama de la música, que es la mejor manera de cultivar el espíritu y tratar de ser un poco mejores personas, que tanta falta le hace a la sociedad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -