La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se pone en marcha la carrera Técnico Superior en Ejecución Penal.
En Pigüé, a través de la UPSO.

En la mañana del martes se hicieron presentes en la Municipalidad de Coronel Suárez dos representantes de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).
El Ing. Daniel De La Iglesia y el Lic. Horacio Suárez, el primero funcionario de la Universidad y el segundo de los mencionados Director Académico de la carrera, presentaron la propuesta de Técnico Superior en Ejecución Penal.
Indicaron que esta propuesta no forma parte de la propuesta académica de la Universidad, pero sí es de sumo interés para la UPSO promoverla y que surge a partir de un convenio entre la Universidad y el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y que forma parte de las carreras terciarias que tiene el Instituto Penitenciario Bonaerense.
Los requisitos para la cursada, que es presencial en la sede de la UPSO en Pigüé, es tener entre 17 a 24 años de edad, estudios secundarios completos, presentar los estudios médicos y la documentación requerida en tiempo y forma.
La salida laboral es inmediata, además de contar con becas mensuales de estudio y otorgar un título con validez nacional.
Por consultas e informes en la sede de la UPSO en Pigüé, San Martín 415, llamando al teléfono 02923 475693 o también en la página web http://www.spb.gba.gov.ar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -