La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Reunión de partidos políticos vecinalistas en Coronel Dorrego.
Participó Guillermo Recalde y el próximo encuentro será en Coronel Suárez en el mes de mayo.
“Es importante esta liga que estamos formando, porque no contamos con grandes estructuras partidarias y hemos establecido una agenda de prioridades en conjunto”.

Hace unos días atrás Guillermo Recalde, dirigente del partido UNOS, estuvo participando en una reunión de agrupaciones vecinalistas de toda la región en la ciudad de Dorrego.
Consultado el Presidente del bloque de Concejales de UNOS, explicó que este encuentro es uno de varios que se vienen realizando desde el mes de diciembre del año pasado y que los mismos tienen como objetivo reunir fuerzas de cara al año 2015 y posterior a las elecciones generales que se producirán ese año, con el objetivo de gestionar ante la Provincia de Buenos Aires y también a nivel nacional.
Informó también que de este último encuentro participó el Intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bebilacqua, con quien mantuvo una charla particular a los efectos de avanzar en la posibilidad de establecer en Bahía Blanca una oficina que concentre inquietudes y recepcione problemáticas, considerando que hay muchos jóvenes estudiantes de toda la zona, más otras cuestiones referidas a transporte y producción, ya que Bahía Blanca es un punto concentrador de actividades para todos los Distritos de la zona.
Informó que en el mes de mayo tendrá lugar una nueva reunión de agrupaciones vecinalistas y en esta ocasión será Coronel Suárez el Distrito anfitrión y los integrantes de UNOS los que recibirán a los dirigentes vecinalistas de los Partidos aledaños.
“Es importante esta liga que estamos formando, porque no contamos con grandes estructuras partidarias y hemos establecido una agenda de prioridades en conjunto” dijo Recalde, quien anticipó que “estamos trabajando desde todo el grupo de UNOS con muchas ganas, con ansias y aspiraciones de proyectar ideas en las diferentes mesas de trabajo que tenemos conformadas”.
En el principio de la nota había hablado de las recorridas que están haciendo por los barrios y las poblaciones del interior, agradeciendo en la oportunidad el buen recibimiento de todos los vecinos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -