La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Biblioteca Luisa Braganza y el Taller de Fotografía organizan un concurso sin limite de edad.
Tema: el otoño.
Bases para la propuesta fotográfica.
Primera acción del año de Contando la Ciencia.

Un hermoso motivo para tomar fotos en el otoño que está por comenzar.
La Biblioteca Luisa Braganza de la ciudad de Coronel Suárez y el Taller de Fotografía de la Biblioteca recuerdan y rinden homenaje a la escritora suarense Luisa Braganza a través de un concurso de fotografía gratuito destinado a todo el público sin límite de edad.
Concurso Fotográfico: El objetivo de la convocatoria es pensar a través de múltiples miradas la temática “OTOÑO”. También a través de la siguiente propuesta se busca estimular la creatividad y la producción de imágenes y sobre todo recordar y homenajear a nuestra querida escritora Luisa Braganza.
Envíos de las obras y vencimientos.
Cada autor/participante deberá presentar en la institución hasta dos (2) obras/fotografías en un sobre indicando en la siguiente información personal:
Nombre y apellido - Número de documento - Teléfono de contacto - Título de cada obra, si lo tuviere.
La dirección de inscripción y entrega de obras es en la Biblioteca Luisa Braganza, Israel 392, hasta el 7 de junio. Para más información sobre las bases del concurso dirigirse a la Biblioteca los días: lunes - miércoles - jueves de 14 a 18 hs.; y los martes y jueves de 9 a 12 hs. o contáctenos a través del Facebook: luisabibliotecabraganza.
Primera acción del año de Contando la Ciencia.
Te invitamos a participar del 1º "Café Didáctico" del año: "Sobre la Aventura de Enseñar". Te esperamos este sábado a las 16:30 hs. en instalaciones de la Biblioteca Luisa Braganza. Actividad gratuita - confirmar asistencia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -