La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Asume la presidencia del Rotary Club Las Colonias Adriana Duval.
En julio se inicia el nuevo periodo.

Luego de algo más de tres años de conformar el Rotary Club Las Colonias, Adriana Duval asumirá la presidencia de ese organismo en los primeros días del mes de julio próximo.
Se está preparando para esta función y, en este sentido, hace unos días atrás participó de una capacitación para futuros presidentes que llevó adelante quien será la Gobernadora del Distrito de Rotary Internacional 4920.
Consultada en torno a lo que le representará asumir esta función, dijo que “Rotary ofrece muchas oportunidades, no solamente a los Clubes, sino a las ciudades, a los pueblos, al mundo. Lo que se nos pidió en la capacitación de futuros presidentes es que abriésemos los Clubes, que incorporásemos a la juventud, que no tuviéramos miedo a formar nuestros Rotarac. Los Clubes tienen promedio de edad entre 75, 80 años, si no acercamos a los jóvenes a trabajar en servicio a la par nuestra desaparecen. Yo ya estuve hablando con un líder juvenil, lo convoqué y están los chicos muy entusiasmados por este espacio de participación, porque o estás en un grupo de la iglesia o en un partido político; y hay quienes a los que no les gusta ni una cosa ni otra”.
Destacó la potencialidad en servicio que tienen los jóvenes, por lo que dijo que su esfuerzo estará orientado en este sentido, para incorporar mucha sangre joven en el Rotary Club Las Colonias. Además ya está proyectando la actividad de su año de presidenta, donde en cada uno de los meses se programará alguna acción, según anticipó.
Adelantó que el acto de asunción de las nuevas autoridades se cumplirá en los primeros días del mes de julio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -