La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Se formó una Junta Vecinal en la localidad de Pasman.
Preside Rodrigo Martín.

El jueves de la semana pasada se produjo una reunión de vecinos en Pasman, de la que participaron una buena cantidad de habitantes de la localidad y también ex vecinos que siguen de cerca los acontecimientos que en esta población rural se producen, con la intención de volver a formar una Junta Vecinal, la que había quedado sin actividad luego del fallecimiento del Presidente Héctor Tesei.
Se logró, tras un intercambio de ideas, en su mayoría con quienes están efectivamente viviendo en Pasman y en la zona rural cercana, constituir un organismo vecinal presidido por Rodrigo Martín, Vicepresidente Leandro Meier, Secretaria Gabriela Uranga y Tesorero Carlos Alonso.
Entre las necesidades básicas planteadas está la problemática del servicio de energía eléctrica. Pasman tiene el servicio a través de la Cooperativa Eléctrica de Huanguelén y cada vez que hay tormenta o vientos fuertes hay cortes de luz.
Los vecinos presentes en la reunión reconocieron que no obstante las invitaciones no han participado de las convocatorias a reuniones que la Cooperativa les ha realizado, por lo que la intención ahora es tener mayor participación en este sentido.
También se habló de la necesidad de arreglo de calles, que con poca lluvia se anegan, y la mejora y mantenimiento de espacios baldíos, veredas y sectores verdes que tiene la localidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -