La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Senador Horacio López participó de la marcha de los docentes en Coronel Suárez.
A lo largo de los días que se suman en el reclamo de los docentes se han ido incorporando las representaciones políticas.

En la mañana del lunes el Senador Horacio López, quien se encontraba de recorrida por la ciudad y el Distrito, estuvo en la Plaza San Martín.
Se lo vio conversar con varios docentes que le explicaban la situación que viven, el sentido del reclamo que están efectuando y reforzando un pedido que han elevado los gremios que integran el Frente Gremial que buscar reforzar la paritaria con alguna medida de la legislatura bonaerense.
Una gran concentración de docentes se sumó ayer por la mañana en la plaza para la tradicional caminata por las calles de la ciudad.
Previamente, Laura Biurrarena del SUTEBA y Graciela Gangone del Centro de Educadores Suarenses hablaron a todos los presentes dando a conocer el estado de situación, que como es de público conocimiento no registra ningún tipo de novedad, ya que no hay una nueva convocatoria a reunión fijada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Invitaron a la participación de la docencia suarense en la concentración que tendrá lugar en la ciudad de La Plata este miércoles.
Destacaron la presencia de los docentes que se han ido sumando a lo largo de estos días y también de los docentes jubilados, explicando que siempre las gestiones gremiales se dirigen a aumento en los básicos para que les llegue también a los que ya no están en actividad.
Luego de estas palabras comenzó una marcha que se extendió por varias cuadras de la zona céntrica, caminata a la que también acompañó el Senador Horacio López.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -