La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Yesica Alonso y Emmanuel Juarez contrajeron enlace.
Festejaron la celebración rodeado de amigos y familiares en un día radiante de sol.
Fotografías de Juan Schtre.

Yesica y Emmanuel firmaron las actas matrimoniales en la ceremonia llevada a cabo el viernes pasado en el registro provincial de las personas de Coronel Suárez, donde los testigos, sus familiares y amistades compartieron este momento fundamental de la nueva vida que acaban de iniciar.
La fiesta se llevó a cabo el sábado después del medio día en un predio ubicado en proximidades de pueblo San José donde más de ciento cuarenta invitados compartieron una jornada soñada al aire libre, con un clima agradable y un sin fin de atracciones.
El establecimiento, ideal para este tipo de celebraciones, presentaba un hermoso aspecto con todos los invitados para quienes se preparó un asado de primera acompañado de una barra de tragos, juegos diversos que se fueron repitiendo durante toda la jornada y que incluyó hasta el toro mecánico como la máxima diversión, generando un clima distendido, ameno y por momentos hasta desopilante.
Los novios tuvieron una tarde más que divertida, rodeados de amigos, buenos brindis constantemente en un espacio natural muy apropiado para destacar acontecimientos de esta naturaleza.
Todos coincidieron en desear a la flamante pareja la felicidad del mundo que se merecen y el día de la fiesta fueron partícipes de una reunión descontracturada, amena, como símbolo de todo el cariño que Yesica y Emmanuel han motivado en sus allegados.
Todo el predio presentaba una cálida ornamentación con un entorno absolutamente natural en un día donde las nubes fueron enmarcando la reunión social constituyendo un hecho mas propicia todavía para el lucimiento del fotógrafo a quien no se le escapó ninguna imagen que mereciera ser capturada para la posteridad como clara demostración de la intensidad de las horas compartidas con la feliz pareja.
Fotos de Juan Schtre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -