La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Asamblea anual ordinaria de los Bomberos Voluntarios.
Más de 400 mil pesos de superávit.
Abel Kees continúa en la presidencia.
Este año cena en el Palacio de los Deportes por el 55 aniversario.
Se confirmo la compra de una escalera mecánica para incendios en altura.

Se llevo a cabo el último viernes por la noche la Asamblea anual ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Con la participación de escasa cantidad de socios se cumplió con este encuentro habitual donde la comisión directiva expone todo lo realizado en este periodo que cerro el pasado 31 de diciembre, como así también se da a conocer el balance, además de renovarse algunos cargos de la comisión directiva.
Todos los puntos fueron aprobados, entre ellos el balance general que arrojo un superávit de 446 mil pesos, una cifra muy importante si además se considera que se han incorporado una serie de obras edilicias al cuartel de la calle Belgrano, como así también se suma lo costoso del mantenimiento de la entidad en si, teniendo en cuenta la cantidad de móviles que están al servicio de la comunidad, como el equipamiento en general para el cuartel y para el bombero voluntario.
El actual Presidente, Abel Kees también brindo una serie de confirmaciones como la compra de una escalera mecánica para trabajar en altura, que fue recientemente importada y que se le están haciendo una serie de ajustes para ser presentada en la comunidad en los próximos meses, muy probablemente con motivo del 55 aniversario de la institución, fecha para lo cual además se confirmo una gran cena aniversario en las instalaciones del Palacio de los Deportes del Centro Blanco y Negro para el mes de julio.
El dirigente además puso en conocimiento de la asamblea que este año se prevén otras inversiones como el cambio del portón de ingreso al cuartel con un valor cercano a los 40 mil pesos y la construcción de un taller y deposito general en el sector interno donde se invertirán alrededor de 100 mil pesos.
Esto se suma a las nuevas oficinas en el primer piso, en el frente de la entidad bomberil sobre la guardia de ingreso y obviamente el nuevo sector de cocheras que ya esta funcionando desde fines del año anterior y el cual esta cubierto con alrededor del 80 % de vehículos, generando un ingreso para la institución.
Kees expreso que la entidad esta totalmente saneada, agradeciendo además a la comunidad ya que se agotaron los mil bonos de su rifa anual, cuestión muy importante para continuar renovando el parque automotor.
Al momento de abordar el punto donde se consideraba la renovación de cargos de la Comisión Directiva, los dirigentes actuales confirmaron su continuidad, motivo por el cual Abel Kees seguirá al frente en el cargo de Presidente, secundado por Miguel Loos en la Vice Presidencia, Gastón Verdecchia desde la tesorería y Oscar Galbo como secretario, en los principales cargos, acompañados por el resto de los colaboradores.
Una rápida asamblea de los Bomberos Voluntarios, con un superávit muy importante, que servirá para seguir invirtiendo por el bien de toda nuestra comunidad, ya que todo el dinero se vuelca en obras, parque automotor y equipamiento para el personal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -