La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Frente Renovador Suarense.
Encuentro de la Sexta con el Diputado Garate.
El legislador se reunió con Concejales, Consejeros Escolares y referentes del “Massismo”.

El Diputado Provincial del Frente Renovador Pablo Garate convocó a reunión a Concejales, Consejeros Escolares y referentes de ese espacio político de la Sexta Sección Electoral, con el propósito de coordinar el trabajo legislativo, como así también unificar acciones y planificar la tarea seccional y en cada uno de los distritos.
El encuentro de trabajo tuvo lugar en La Plata y se desarrolló en el edificio anexo de la Cámara de Diputados, donde abordaron distintos temas que fueron incorporados a la agenda de trabajo del legislador tresarroyense, como así también de los Concejales y Consejeros Escolares presentes, con el propósito de llevar adelante un trabajo ordenado y en conjunto que contemple los intereses de cada distrito en particular y de la Sexta Sección en general.
"Somos todos socios y partícipes desde el lugar que nos toca estar en el desarrollo de la propuesta de Sergio Massa en la Sexta Sección y tenemos la responsabilidad de aportar para el crecimiento del Frente Renovador desde ahora y por lo que viene", explicó el Diputado Garate en la apertura de la reunión.
De esta manera se fijaron pautas concretas y líneas claras para la gestión de cada Concejal y Consejero Escolar, como así también para los referentes del espacio en cada distrito.
Además, en este encuentro se planificó el trabajo territorial del Frente Renovador para poner en marcha la campaña por las 5 millones de firmas contra la reforma del Código Penal.
Estuvieron presentes Concejales, Consejeros Escolares y referentes de Tres Arroyos, Benito Juárez, Daireaux, Pellegrini, Saavedra, Pigüé, Patagones, Coronel Suárez, Adolfo Alsina y Gonzáles Chaves.
Esta es la primera reunión de este tipo de un programa de encuentros que el Diputado Garate concretará durante el año.
Si bien en esta oportunidad se trazaron lineamientos para el primer semestre del año, habrá un seguimiento de temas abordados y de aquellos que se vayan sumando a la agenda de trabajo, que el Diputado Garate llevará adelante en sus habituales visitas a los Distritos de la Sexta Sección Electoral.
“Estos encuentros son muy positivos y tienen mucho valor para el desarrollo del proyecto del Frente Renovador, ya que nos permite estar en contacto directo entre quienes llevamos adelante la gestión encomendada por Sergio Massa”, sostuvo Pablo Garate tras le reunión mantenida en La Plata.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -