La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Día Internacional de la Mujer: homenaje a personalidades destacadas de Bahía Blanca.
Entre trece mujeres, recibió una distinción Alejandra Irene Hall, de Coronel Suárez.
Fundó la Orquesta Joven del Club Argentino y la Orquesta Escuela de Ingeniero White.

La Universidad Nacional del Sur, con la colaboración de la Municipalidad de Bahía Blanca y el Honorable Concejo Deliberante, organizó éste viernes un acto para homenajear a trece mujeres por la destacada labor social que cumplen en aquella ciudad.
El acto fue encabezado por el rector de esa casa de altos estudios, Dr. Guillermo Crapiste; la vicerrectora, María del Carmen Vaquero; en representación del intendente Bevilacqua, el secretario comunal Dr. Martín Laplace, y el presidente del HCD, Dr. Santiago Mandolesi Burgos.
El encuentro se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, y éste año fueron reconocidas un grupo de notables exponentes en diferentes aspectos, con fuerte incidencia en la comunidad, entre las que se destacaban profesionales, artistas y otros rubros de destacadas trayectorias.
Entre ellas Alejandra Irene Hall quién se trasladó a Bahía Blanca para estudiar en el Conservatorio provincial de Música, de donde egresó como Profesora de Flauta. También en Bahía Blanca, fundó la Joven Orquesta del Club Argentino y en 2008, con la creación de la Orquesta Escuela de Ingeniero White, hizo que el Sistema Provincial de Orquestas Escuela llegara a nuestra región.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -