La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Las Damas Alemanas preparan las actividades del año.
Entre la agenda se destacan los grandes conciertos de André Rieu.
En la sede de la Sociedad Alemana se trabaja incorporando mejoras y reformas edilicias para mayor confort del público.

“Las Damas Alemanas Frauenfleiss expresan su saludo, agradecimiento y felicitación a todas las mujeres, anónimas o no, presentes o no, de todas la latitudes del mundo entero y en especial a todas las mujeres de la comunidad que nos ayudaron a ayudar durante todo el año en forma incondicional y desinteresada. Dios la bendiga a todas y muy feliz día”.
Este fue el mensaje que hizo llegar la institución que preside María Elena Muschong en el Día Internacional de la Mujer.
Consultada sobre las actividades de este año dijo que “estamos un poco atrasadas con el comienzo de las propuestas, porque la Comisión Directiva está concretando el proyecto de reformas en el salón de fiestas que tenemos en la calle Sarmiento, lo que nos permite también adecuarnos a las exigencias actuales, como construcción de rampas y cambio de las puertas, entre otras cosas. Estimamos que a fines de mayo estará terminado y por el 7 de junio tendremos la cena y baile anual que organiza la Sociedad Alemana”.
Anticipó que inmediatamente se terminen estos trabajos de albañilería “comenzaremos a ofrecer diferentes conciertos de André Rieu. Hemos traído de Brasil mucho material nuevo, de extraordinaria calidad, por lo que podremos ofrecer diferentes eventos. Los que nos acompañan en la proyección de estos conciertos en pantalla gigante van a tener un invierno que ¡ni cuentan se darán que hace frío!”.
Maria Elena Muschong además anticipó que para el 9 de julio está previsto el tradicional café con tortas de las Damas Alemanas, mientras que hay muchas instituciones de Coronel Suárez que están en lista de espera para recibir los beneficios de las diferentes actividades que se proyectan a lo largo de este año.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -