La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Centro de Día anuncia para el 28 de marzo Asamblea Anual.
Norma Santarelli: “tenemos los números balanceados, pero dependemos del apoyo de la comunidad para seguir sosteniendo la institución”.

El 28 de marzo tendrá lugar la Asamblea Anual Ordinaria del Centro de Día, entidad que viene trabajando mucho desde hace años por las personas discapacitadas o con necesidades especiales.
Consultada la Presidenta del organismo, Norma Santarelli, dijo que “estamos muy bien, siempre contando con el apoyo de la comunidad. El año transcurrido ha sido arduo, de mucho trabajo, pero cerramos bien, sin deudas, pagando una moratoria, con los sueldos al día. Estamos tranquilos porque al día de hoy está balanceada la situación. Pero nos mantenemos por el trabajo de la Comisión y el aporte de la comunidad para poder seguir adelante”.
Anticipó que IOMA “hace seis meses que no nos paga, el último pago fue agosto, y desde entonces no hemos recibido más aportes, a pesar que puntualmente a fin de mes hacemos la liquidación como corresponde”.
Agradeció que “la comunidad ayuda y mucho. Hemos realizado una cena en la que nos fue muy bien, sobre todo porque conseguimos todo donado. Tenemos muchas otras actividades ya previstas para desarrollar en estos primeros meses, para seguir recaudando los fondos necesarios para el funcionamiento de la entidad. Esta prevista la tallarinada para el 10 de mayo, participar en la exposición de autos antiguos en abril, un torneo de tejo con los adultos mayores, remates mensuales, entre otras cosas”.
Particularmente destacó el trabajo de “la gente de la Comisión que me acompaña, a los colaboradores, a la comunidad, a los medios y a las instituciones y entidades que cada día nos dan una mano”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -