En la reunión de la Liga Regional de Fútbol que se llevó a cabo en instalaciones del club Deportivo Argentino de Pigüé, los delegados de los clubes decidieron que el campeonato de divisiones menores de inicio el sábado 22 de marzo, jugarán en 2 zonas por sorteo pero respetando los clásicos, 4 clasificarán a los cruces y de acuerdo a cuándo termine este certamen, después se decidirá cómo jugar la segunda parte que podría ser en 4 zonas.
Como son 19 clubes los que presentan divisiones inferiores, la 6º "B" de Peñarol y la 8º "B" de Sarmiento participarán como un equipo extra y en el sorteo formaron pareja con San Martín de Saavedra.
Deportivo Sarmiento también presentará otra 8º división.
Así quedaron conformadas las zonas:
Zona A: San Martín de Saavedra y el Equipo B de Pigüé (6º de Peñarol y 8º de Sarmiento), Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, Racing, San Martín de Carhué, Puan FC y Tiro Federal de Puan.
Zona B: Unión de Tornquist, Automoto, Sarmiento, Peñarol, Unión Pigüé, Deportivo Argentino, Independiente, El Progreso, Boca Juniors, San Martín de Santa Trinidad.
Por su parte en primera división quedo estipulado que la zona “A” estará integrada por los equipos de nuestra ciudad, la zona “B” por los conjuntos de Pigüé, Torquinst y Saavedra y la zona “C” por los equipos de Puan, Carhue, Guaminí y Atlético Huanguelen.
Este viernes se celebrará la asamblea de la LRF, ocasión en la que se sorteará el fixture de 1º división y el de las divisiones formativas.