La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Dura carta de Macri a Maduro: "No son conspiradores los que protestan, son venezolanos"
El jefe de Gobierno porteño se diferenció del gobierno nacional y criticó al presidente venezolano por los actos de violencia: "Es evidente que usted y yo vemos cosas de distintas manera"

En medio de los hechos de violencia que se registran en Venezuela, en donde estudiantes opositores han sido blanco de una brutal represión, Mauricio Macri publicó a través de la red social Facebook una carta al presidente Nicolás Maduro.
El foco del escrito es marcar una diferencia sobre la perspectiva que ambos tienen acerca del momento que atraviesa el país caribeño: "Es evidente que usted y yo vemos cosas distintas y de distinta manera. Por ejemplo, donde usted ve enemigos a los que quiere aniquilar, yo veo a venezolanos enojados que le exigen cambios a su gobierno. Donde usted ve una conspiración, yo veo cómo se llevan baleada en una moto a Génesis Carmona agonizando a los 22 años".
Macri dedicó un párrafo a distanciarse del gobierno nacional, que en reiteradas ocasiones manifestó su apoyo a Maduro: "Los otros días el gobierno argentino le ratificó su 'apoyo total y absoluto'. No debería confundir al gobierno argentino con los argentinos, como nosotros no lo confundimos a usted con los venezolanos. No todos lo apoyamos de forma total y absoluta en sus abusos. Yo, por ejemplo, prefiero exigirle la liberación inmediata de Leopoldo López y de todos los presos políticos venezolanos".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -