La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Massa aseguró que hoy es una "burla hablar de candidaturas"
El ex intendente de Tigre juntó a la tropa del Frente Renovador dos días después de la cumbre del PJ bonaerense. Convocó a otros sectores a su espacio y cuestionó a quienes persiguen intereses "personales"

Por la mañana, Sergio Massa cerró las puertas a una eventual interna con el gobernador Daniel Scioli. Horas después, en el acto que encabezó en el predio de Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires, confirmó con creces lo que ya ha dicho en varias ocasiones: hoy la estructura del peronismo no le interesa, aunque el motivo del convite era, precisamente, homenajear a Juan Domingo Perón por su primera victoria en 1946.
No fue Massa en esta ocasión el que apuntó sus diatribas al PJ, que el sábado tuvo su reunión en Santa Teresita. Ese papel le quedó a su mano derecha, Darío Giustozzi, quien habló de "un montón de mezquinos" y de "encierro" del partido. El líder del Frente Renovador se guardó las críticas y, en cambio, dejó guiños para radicales y otras fuerzas no peronistas.
"No tenemos que andar pensando en candidaturas, sería una burla para quienes conviven con la inseguridad", dijo, y enumeró otros problemas como la inflación. "Los que quieren hablar de candidaturas personales están pensando en su futuro, nosotros tenemos que pensar en el futuro de la Argentina", añadió.
El ex jefe comunal y actual diputado convocó a otros sectores a acompañarlo, pero advirtió que se debe trabajar sobre propuestas concretas. "No tenemos que caer en el pecado de estar frente a una cámara, decir que todo está mal y tirar la pala".
Aunque sin mencionarlo, Massa pareció además defender el pase del intendente de Merlo, Raúl Othacehé a sus huestes, al decir: "No hay que andar señalando con el dedo si tal o cual es de fulano o mengano".
En un enérgico discurso, el legislador cerró el encuentro con un llamado a "construir un motor de cambio, futuro y esperanza".
Del acto también participaron la diputada Graciela Camaño y los intendente Mario Meoni (Junín), Carlos Selva (Mercedes), Gabriel Katopodis (San Martín) y Luis Acuña (Hurlingham), entre otros.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -