La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
109º aniversario de Rotary Internacional.
Recordatorio de Rotary Club Las Colonias.
En Coronel Suárez funcionan armónicamente dos entidades Rotarias.
Una en la ciudad y la otra en los Pueblos Alemanes.
“Vive Rotary, Cambia Vidas”.

El pasado domingo 23 de Febrero Rotary Internacional recordó el 109º Aniversario de su nacimiento. Un millón 200 mil rotarios creen que se debe comenzar por el compromiso de “Dar de Sí antes de Pensar en Sí” que simboliza el espíritu humanitario de los integrantes de esta organización.
En más de 34.000 clubes del mundo sus socios prestan servicio voluntario en sus propias comunidades y en otros países para impartir educación y formación laboral, suministrar agua potable, combatir el hambre, mejorar la salud y erradicar la polio.
Rotary hace posible la paz al abordar las necesidades que causan conflictos como la falta de agua potable o saneamiento, el hambre o la carencia de atención médica. Cuando se atienden estas necesidades, surgen oportunidades y renace la esperanza, que no conoce fronteras, y hace el terreno fértil para cultivar la paz
El lema de Rotary, “Dar de Sí antes de Pensar en Sí”, simboliza el espíritu humanitario de los más de un millón doscientos mil integrantes de esta organización. En todo el mundo Rotary se caracteriza por el sólido compañerismo de los rotarios y sus significativos proyectos de servicio a la comunidad dentro del plano internacional.
Pertenecer a Rotary proporciona una verdadera escuela de vida, aquí debemos practicar los más altos valores y adoptar su doctrina filosófica, en busca de la realización de nuestros más caros anhelos como es la experiencia diaria que nos impulsa a cumplir nuestro postulado “VIVE ROTARY, CAMBIA VIDAS”.
Compañeros en el servicio, rindamos pleitesía a nuestros mentores, que nos iniciaron a transitar por esta senda, que de seguro nos ha proporcionado este maravilloso salario espiritual, que nos honra y gratifica en la dignidad de ser rotarios.
Hoy en este día especial felicito a todos los rotarios, me place compartir, siempre al lado de ustedes nuestro maravilloso ideal, y continuemos en la entrega sincera y honesta de fortalecer nuestra unidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -