La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Actividades en el Balneario “Samuel Davies”.
La Dirección de Deportes organizó el domingo pasado la última fecha del tradicional torneo de pesca denominado “Las dos horas del cantorcito”.

Alrededor de 30 cañófilos participaron de esta última fecha, programación que además sirvió para consagrar a los campeones.
Toda la actividad se desarrolló en instalaciones del Balneario Municipal “Samuel Davies” con los siguientes resultados:
1º Steimbach, Federico. 33 Piezas
2º Frende, Franco. 20 “
3º Frende, Valentina. 18 “
4º Steimbach, Tomás. 12 “
5º Steimbach, Lautaro. 8 “
6º Bauer, Nicolás. 6 “
7º Bellisomi, Valentina. 5 “
8º Steimbach, Bautista. 4 “
9º Sanfereiter, Mateo. 3 “
10º Steimbach, Alexis. 1 “
De esta manera y culminado el concurso disputadas las 3 fechas correspondientes las posiciones quedaron de la siguiente manera:
1º Steimbach, Federico. 78 Piezas Campeón
2º Frende, Franco. 57 “
3º Frende, Valentina. 40 “
4º Martinez, Bautista. 32 “
5º Castro, Azul. 21 “
En forma paralela también se disputó un interesante torneo de Beach Voley masculino con gran afluencia de público que colmó las instalaciones de las canchas del Balneario Municipal, esto se debe en gran parte al crecimiento constante que va tomando este deporte.
Los resultados finales fueron los siguientes:
1º Puesto: Piasecki, Lucas – Ledesma, Nicolás
2º “ : Roldan, Pablo – Schenfeldt, Nicolás.
3º “ : Holzmann, Juan – Villarreal, Carlos.
Por otra parte se llevó adelante en la localidad de General La Madrid la primera fecha de Ajedrez del Prix del Centro de la Provincia de Buenos Aires, contando con 156 participantes de las localidades de Henderson, La Madrid, Junín, Olavarría, 9 de Julio, Daireaux, Sierras Bayas, Bolívar y Coronel Suárez.
La delegación de la Escuela Municipal de Ajedrez de Coronel Suárez estuvo integrada por 19 jugadores, entre los que se destacaron en categoría Sub-8 Nicolás Ariente, que terminó en el 7º puesto, y en categoría Sub 15 Juan Pablo Amoroso, que obtuvo el quinto lugar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -