La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Comisión Directiva de la Cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.
Reinaldo Arce se propone para un nuevo período.
Asamblea esta noche a partir de las 21:15 hs. en el quincho del establecimiento.
“Hemos logrado los objetivos que nos habíamos propuesto al principio de la gestión”.

“El que concluye ha sido un año muy positivo, muy hermoso”, dijo Reinaldo Arce, el actual Presidente de la institución y quien se postula para un nuevo período, acompañado por una Comisión Directiva donde muchos renuevan cargo y otros se suman como nuevos integrantes para una activa entidad de nuestro medio.
“Hemos logrado los objetivos que nos habíamos propuesto al principio de la gestión, que era sobre todo el de tomar mucho contacto con los abuelos, hacerlos participar de nuestras propuestas y generar otras nuevas donde se sientan involucrados”, indicó, y agregó, en el resultado financiero del año transcurrido, que “nos fue muy bien en la parte económica. Hemos comprado la combi, antes de los cambios de precio, por lo que nos alegra mucho haber realizado esa inversión a tiempo. Además hemos podido ayudar a la dirección del Hogar y a los abuelos, que es nuestra razón de ser como institución”.
Agregó que “somos una gran familia, junto con los colaboradores que en forma permanente nos están ayudando para hacer posible cada una de las realizaciones”.
Sobre los nuevos proyectos para este año dijo que “con los nuevos integrantes de la Comisión Directiva, una vez que pase la Asamblea de este martes, haremos una reunión para acordar objetivos. También hemos estado conversando con la Directora, hay algunos proyectos que todavía no se pueden adelantar porque tenemos que terminar de acordarlos”.
Para el 15 de marzo está prevista la primer tertulia del año y a partir de entonces habrá una por mes, con destino a todas las familias y parejas que disfrutan de esta propuesta de entretenimiento bien familiar que en los últimos meses mostró nuevos concurrentes, familias con sus hijos que se acercan a divertirse sanamente y a pasar un buen momento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -