La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Inscripción para talleres en el Centro de Jubilados de Pueblo San José.
Avanza la construcción del salón de fiestas.
Se está ejecutando la carpeta para colocar el piso.

Ya está abierta la inscripción para los talleres que brindará este año, con apoyo del PAMI, el Centro de Jubilados de Pueblo San José.
Tejido, caminata, pintura, gimnasia y yoga son las propuestas que se generaron desde este Centro que nuclea a los jubilados de San José.
Consultado Héctor Melgor, Presidente de la entidad, invitó a la gente de la tercera edad a sumarse a estas propuestas de actividad.
También informó que han recomenzado las obras de construcción del salón de fiestas de la entidad, por lo cual en estos momentos se está ejecutando la carpeta sobre la que se colocará el piso que ya está comprado.
Por otra parte anunció que ha quedado totalmente listo el cuerpo de baños para los hombres, restando solamente la colocación de los sanitarios, que también ya está adquirido.
Esta obra tiene la particularidad de ser “en un 90% el fruto del esfuerzo de los miembros de la Comisión Directiva”, según concluyó Héctor Melgor.
Cada mañana el Presidente y otros colaboradores hacen los trabajos de albañilería, muchos de gran envergadura, y van avanzando así en la construcción de un magnífico salón de fiestas.
Con el entusiasmo característico Don Héctor Melgor expresó que para el cuerpo de baño de las damas restan unos trabajos finales, mientras que ya está prácticamente lista una gran cocina y depósito que forma parte de todo el complejo.
En los sueños de esta activa Comisión está la de lograr la terminación e inauguración de este amplio salón de fiestas a fin de este año. Por el entusiasmo y el empuje que están llevando adelante desde hace tiempo todo parece indicar que no están lejos de este objetivo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -