La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ayelén Kees de Coronel Suárez fue consagrada primera princesa en la Fiesta Provincial del Girasol en Ramón Santamarina.
Natasha Trybuchowicz de Claromecó es la nueva Reina.

La claromequense Natasha Trybuchowicz fue electa el sábado por la noche como reina de la Fiesta Provincial del Girasol en Ramón Santamarina.
En tanto, resultó ser primera princesa la suarense Ayelén Kees, quien fuera reina de Deportivo Sarmiento, Reina de la Fiesta de la Cebada Cervecera en Puan y princesa de Coronel Suárez.
Doce jóvenes de aquella región participaron de la elección realizada en el marco de un numeroso público que acudió al evento más importante que tiene la localidad.
La 38º edición de la celebración comenzó pasadas las 17 del sábado y contó con variados espectáculos, entre los que se destacaron las tradicionales jineteadas y la elección de la reina, además de los puestos de gastronomía y artistas invitados.
El jurado determinó lo siguiente:
Reina: Natasha Trybuchowicz (Claromecó)
1era Princesa: Ayelén Kees (Coronel Suárez)
2da Princesa: Camila Victoria Peetoom (Tres Arroyos)
Miss Simpatía: Belén del Muro (Necochea)
Miss Elegancia: Julieta Ibarlucía (Necochea)
De esta manera de la jovencita de nuestra ciudad, tiene un nuevo lauro representando a nuestro Distrito, por lo cual se renuevan las felicitaciones para esta participación, ya que la votación del jurado fue muy pareja con la proclamación de la reina.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -