La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Comunicado de Prensa de UNOS.
Oposición, según la ocasión.

Cuando UNOS se presentó como partido político, muchos dijeron que era un rejuntado, armado por Guillermo Recalde para poder continuar su carrera política con ambiciones –lícitas- de llegar a la intendencia de Coronel Suárez.
Esa apreciación, es hoy el único argumento que esgrimen quienes, sin respuestas para justificar su accionar, atacan la actuación de UNOS en el Concejo Deliberante.
Menosprecian la capacidad intelectual de los integrantes de este vecinalismo, que forman un verdadero equipo de trabajo y han analizado durante muchos meses la postura que, finalmente, presentaron sus Concejales en la sesión extraordinaria en la que se debatieron las ordenanzas Fiscal e Impositiva, en completa coincidencia con lo debatido internamente.
Quizá les sorprenda que, a la hora de actuar, UNOS lo haga sin especular con qué alianzas políticas puede contar, privilegiando su coherencia y compromiso con la gente que vio en nosotros una alternativa diferente.
Defender la economía de los ciudadanos exigiendo AUSTERIDAD a sus gobernantes, no es poner palos en la rueda, no es hacer demagogia. Es una indelegable responsabilidad de quienes han sido elegidos para eso.
El despilfarro de los dineros públicos es algo a lo que nuestra comunidad se ha ido acostumbrando de a poco y aceptándolo como normal.
Las obras que se hacen con el esfuerzo de los contribuyentes se ven coronadas con carteles que dicen “Gestión Fulano,” como si fulano las hubiese pagado y debiéramos agradecerle por habernos devuelto algo de nuestro aporte.
Nos agobian con impuestos y después, desvergonzadamente, envían boletas con subsidios que pretenden resaltar su “sensibilidad social”.
Se le hace creer a la gente que redistribuyen riqueza, cuando le dicen que la mayor carga impositiva recae sobre la clase más pudiente; pero lo que no le dicen al que cobra un sueldo mínimo y lo gasta en su totalidad para vivir, o sobrevivir, es que le sacan el 21% en concepto de IVA.
La década ganada, no la vamos a cobrar nunca.
Eduardo Zilio - Presidente
Horacio Stein - Secretario

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -