La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Encuentro de reflexión y debate organizado por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.
Participó el Diputado Provincial, Ricardo Moccero el sábado pasado en Santa Teresita.
Fue convocado por Fernando Espinoza, presidente del PJ provincial e intendente de La Matanza.
Estuvieron presentes el Gobernador Scioli y su gabinete, funcionarios nacionales, diputados, intendentes.

En declaraciones a los medios de prensa regionales, provinciales y nacionales, Moccero dijo "fue una jornada de debate muy interesante, donde se generaron espacios de discusión y militancia donde cuestiones sociales, laborales, de igualdad de oportunidades para todos, pensando en el bienestar del pueblo, tal cual lo pide la Presidenta, fue el motor de la jornada”.
Por su parte, el director general de GESTAR y Presidente del Partido Justicialista de Tandil, Diego Bossio, aseguró hoy que "peronismo es pensar siempre en el otro, en los que menos tienen, en trabajar para reducir las desigualdades todos los días".
“Este encuentro sirvió para sacar lo mejor de nosotros y ponerlo al servicio de nuestro pueblo, como nos pide siempre la Presidenta".
Bossio aseguró "con un Estado fuerte y decisión política, no hay límites para lograr las transformaciones que son necesarias en la Argentina. Esto solo será posible con un partido organizado y dirigentes capacitados, algo que venimos trabajando desde GESTAR".
"No es fácil gobernar todos los días con la cantidad de palos en la rueda que le son puestos a este proyecto político que vino a transformar nuestro país", sostuvo Bossio.
En ese sentido, recordó que "al peronismo siempre le van a hacer la vida difícil porque elige el camino de la felicidad del pueblo, ese que muchos compatriotas muchas veces no quieren que transitemos."
"Ya lo dijo Cristina (Fernández de Kirchner), nosotros no somos neutrales, vamos a estar siempre del lado de los sectores populares, vamos a defender siempre el trabajo por sobre la especulación, nos van a encontrar al lado de cada uno de nuestros compatriotas siempre", concluyó el director General de GESTAR.
Antes del encuentro, Bossio inauguró una delegación de Anses junto al Jefe de Gabinete de Ministros Jorge Capitanich, donde firmaron convenios PROCREAR junto al intendente Juan Pablo de Jesús.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -