La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de Verano.
Copa “Rivadavia Seguros”.
Por la Zona “B”: El Progreso goleo 4 a 0 a Atlético Huanguelen.

Se jugó en la noche del viernes, una nueva fecha del fútbol de verano, torneo “homenaje a Fabio Pogost”, por la Copa “Rivadavia Seguros”. En el Parque “Felisa I. de Alberdi”, por la Zona “B”, se enfrentaron dos equipos que no habían logrado puntos todavía en este certamen.
El Progreso goleó por 4 a 0 al equipo de Atlético Huanguelén, con tantos de: Sebastián Graff en el primer tiempo y de Francisco Schwerdt y Jonathan Fíbiger (en dos ocasiones) en el complemento. El partido se abrió en la segunda mitad, porque si bien la gente de Santa María se iba al descanso ganando por la mínima diferencia, recién en la complementaria logró plasmar en la red lo que venía insinuando ante el equipo “aceitero” dirigido por Diego Menino.
El partido fue controlado por Daniel Ferreyra, secundado desde las líneas por: Juan Cruz Aliberti y Fernando Ortega. Con este resultado El Progreso sumó sus primeros tres puntos, mientras que Huanguelén sigue sin lograr triunfos en este certamen y el próximo martes 25 jugará ante Tiro Federal de Villa Belgrano, en el Estadio del Sur a partir de las 22:00 horas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -