La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Escuela de Música el 5 de marzo abre la inscripción.
“Las puertas de nuestra institución estuvieron abiertas todo el verano” dijo el Director del Establecimiento.

La Nueva Radio Suárez entrevistó al Profesor Ángel Schamberger, el Director de las Escuela de Música, quien anticipó un dato que muchas familias estaban aguardando: la inscripción para el ciclo de este año se abrirá el miércoles 5 de marzo.
El profesor Schamberger invitó a todos quienes tengan interés, en anotarse en los diferentes cursos y talleres que se estarán brindando.
No importa que no se llegue temprano a hacer la inscripción –suelen hacerse largas colas que comienzan a formarse a las 6 de la mañana o aún antes- o que no puedan anotarse ese día, sino que lo hagan también en los días posteriores, porque se instrumenta el sistema de listas de espera, que funcionan, porque en el transcurso del año siempre hay quienes por diferentes motivos dejan de concurrir, generándose vacantes.
Las clases serán de guitarra criolla y eléctrica, lenguaje musical, bajo, batería, acordeón, piano, y canto; más los instrumentos de cuerda: violín, viola, violonchelo y contrabajo con la modalidad de taller.
“Las puertas de nuestra institución estuvieron abiertas todo el verano”, informó Ángel Schamberger, y agregó que “se dictaron un par de talleres, como el de guitarra, el de iniciación al piano y teclado; y un curso de lenguaje avanzado para gente interesada en rendir en diferentes conservatorios”. Indicó en este sentido, que “nos están llegando noticias que varios de nuestros alumnos han rendido muy bien, con buenas notas, por lo que estamos muy contentos. Esto nos marca que las cosas se están haciendo como esperamos”
El Director de la Escuela de Música anticipó además que este años, alumnos de la Escuela de Música y uno de sus profesores volverá a participar del programa “Música en la Ventana”, que organiza el excelente guitarrista Alberto D´Alessandro.
Se trata de capacitaciones a través de clases y de un concierto de cierre. El profesor Eduardo Kloster estará con alumnos de su curso participando activamente en esta actividad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -