La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Procedimientos nocturnos.
A las 00.30 horas la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez desplegó un operativo sobre la Avenida Casey y sus inmediaciones, junto a otros datos aportados y logró identificar, incluyendo a personal de civil, a los cuatro autores materiales de los daños sufridos en vidrieras y puerta blindex de acceso de la concesionaria de Maisonnave y Cía.

Son jóvenes de entre 15 y 16 años, quienes fueron aprehendidos y entregados posteriormente a sus padres, quienes fueron notificados de las actuaciones judiciales iniciadas.
Además, a partir de las quejas vecinales por desordenes en ese sector de la avenida, se identificaron a menores de edad que tenían entre 11 y 16 años en el predio lindero al ferrocarril.
La Policía informó que de los operativos de tránsito que se llevaron a cabo esta semana fueron secuestradas 25 motos en contravenciones por conducción de menores de edad, escapes libres, falta de casco y documentación reglamentaria.
Estos operativos continuarán, conjunta con el personal de Inspección de la Municipalidad, según informó la Secretaría de Seguridad a cargo de Gustavo Di Battista.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -