La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Plan de repavimentación integral de calles.
Se trabaja en calle Rivas, entre Avellaneda y Las Heras, continuando por el sector de calle Rivadavia, entre Avellaneda y Sixto Rodríguez. Además se reacomodarán niveles del cordón cuneta; se realizará si fuera necesario la poda de raíces y se ejecutará la vereda del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.

Atento al estado de las calles de la ciudad de Coronel Suárez y con el compromiso de trabajar para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos del distrito, el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema impulsó la puesta en marcha de un plan de repavimentación integral de diferentes arterias de la ciudad, que se ejecutará de forma continuada, en los próximos meses.
En tal sentido, el secretario de Obras Públicas ingeniero Leandro Graff, en una recorrida de obras, informó que los trabajos comenzaron en calle Rivas, entre Avellaneda y Las Heras; y continuarán en calle Rivadavia, entre Avellaneda y Sixto Rodríguez.
“Se realizará un trabajo integral de repavimentación; reacomodando en donde sea necesario el cordón cuneta para mejorar el escurrimiento del agua, como así también, la problemática de las raíces de los árboles”, explicó el funcionario que adelantó que en el sector de calle Rivas y Avellaneda, se aprovechará para remodelar la vereda del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.
El funcionario indicó que el “plan de repavimentación integral de calles” tiene como objetivo fundamental, según lo expresado por el propio Jefe Comunal, mejorar el estado de las arterias de la ciudad, por lo que se estima un trabajo que se desarrollará a lo largo del año en función del presupuesto municipal.
“Se estiman un total aproximado de 84 cuadras a repavimentar, por lo que se irá desarrollando durante el año, ya que en cada sector se realizará un trabajo integral”, indicó.
En la actualidad cuadrillas municipales trabajan en calle Rivas, entre Avellaneda y Las Heras, para luego continuar por el sector de calle Rivadavia, entre Avellaneda y Sixto Rodríguez. Además se reacomodará cordón cuneta, se realizará si fuera necesario la poda de raíces y se ejecutará la vereda del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -