La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Queja vecinal.
Desde el Barrio Islas Malvinas entre la Fábrica y Santa Trinidad.
Por Carlos Balmaceda.

Los habitantes del Barrio Islas Malvinas nos dirigimos a la Nueva Radio Suárez a fin de plantear nuevamente la problemática que tenemos en el Barrio. Desde que se radicó el complejo habitacional del Federal nos tienen totalmente olvidados No tenemos regador, pasa de muy de vez en cuando y a alta velocidad después por tres o cuatro días no pasa y encima cuando hay viento vivimos encerrados y tapados en tierra. Las calles están intransitable, nunca una envían una máquina Antes arreglaban la principal, que va desde calle Olavarría hasta la Colonia 1, pero hace cuestión de dos meses están todas a la miseria, poseadas y encima la gente se cree dueña de la misma y levantan lomos de burro gigantes que se hace mas difícil transitar y que decir cuando llueve las calles laterales no tienen desagüe hacia el canal por que la calle principal es mas alta y no tiene salida.
En consecuencia hay que vivir con el agua en la puerta y cuando llamamos a la Delegación Municipal de Santa Trinidad para hablar con el delegado nunca está y sino atiende un empleado y nos mete cualquier verso se ve que ya lo tienen estudiado, pero hacer nunca hacen nada.
En una oportunidad el delegado nos dijo que “le tiraron el barrio” pero que no cuenta con los medios para atenderlo.
Es por eso que solicitamos pueda interceder para encontrar una solución sino nos veremos obligado a dirigirnos a otras autoridades porque somos personas que pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho de vivir dignamente desde ya muchas gracias por escuchar nuestro pedido.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -