La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Rompieron vidrieras y puerta de cristales blindex en Maisonnave y Cía.
En toda la cuadra de la Av. Casey entre Rivadavia y Lavalle hay piedras que impactaron contra vidrieras y puertas, sin llegar a provocar mayores destrozos.

Anoche poco antes de la hora 0, desconocidos arrojaron piedras contra los frentes de los comercios que están en la avenida Casey entre Lavalle y Rivadavia.
En uno de los casos, consiguieron su objetivo: dos sectores de blindex de la firma Maisonnave y Cía, y una gruesa puerta de ingreso que da sobre esa arteria terminaron destrozados.
Otros comercios, como es el caso de Casa Gorbea y la despensa de la familia Auricchio tienen en la vereda los restos de la intención: filosas piedras que fueron lanzadas –podría ser desde el sector que bordea la pista de la salud- quedaron allí tiradas, como elocuentes pruebas de las actividades dañinas que se produjeron al amparo de la noche.
Consultado Fernando Maisonnave, uno de los propietarios de la concesionaria oficial Ford que está en plena remodelación, indicó que había pasado por el lugar, poco antes de la medianoche, y el suceso no se había registrado.
A las 23.50, aproximadamente su sobrino le avisó sobre la rotura, por lo que se tiene un momento estimado en el que el mismo sucedió.
Se dio inmediato aviso a la policía, que está investigando.
Luego de recorrer los comercios de toda la cuadra, y conversar con algunos comerciantes, habló con La Nueva Radio Suárez.
Lamentó este hecho, que implica un daño material muy importante, ya que se trata de vidrieras compuestas por grandes paneles de blindex, como así también el caso de la puerta, de un vidrio muy grueso, que tendrá que ser renovado.
La remodelación encarada hace unos meses, para adecuarse a las normas establecidas por Ford para todos sus concesiones del país, que modernizó totalmente una de las firmas comerciales más antiguas de la ciudad, todavía no ha sido inaugurada.
Fernando Maisonnave anticipo que llevaría esta mañana todas las piedras –más de 14 recogidas en la vereda del comercio dañado- para ver si la policía logra encontrar alguna huella.
Lo que informa el personal que trabaja en la zona del espacio verde que constituye la pista de la salud y la zona del ferrocarril aledaña -de donde se sacaron las piedras para impactar en los comercios- es que cada mañana, se encuentran en el lugar diferentes elementos que dan cuenta que allí hay consume de droga y alcohol en horas de la tardecita y de la noche, cuando diferentes grupos se reúnen a pasar el tiempo.
Ampliaremos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -