La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Canasta escolar con “Precios Cuidados” en la Cooperativa Obrera.
Los artículos escolares se suman al Programa “Precios Cuidados” acordado entre la Secretaría de Comercio Interior, las cadenas de supermercados y los proveedores.

Desde hace unos días se ha implementado en las 108 sucursales de la Cooperativa Obrera el Programa “Precios Cuidados” que incluye productos de almacén, perfumería, limpieza y frescos.
A partir de esta semana se agrega a dicha lista una Canasta de útiles escolares que fue acordada también por la Secretaría de Comercio Interior y los proveedores.
La Cooperativa Obrera adhiere al acuerdo con un amplio surtido de productos escolares para que los asociados y consumidores en general dispongan de los beneficios de esta iniciativa.
También ha dispuesto que esta Canasta Escolar se pueda adquirir en la mayoría de sus sucursales, asegurando que al menos uno de sus locales por ciudad dispondrá de esos productos.
Los artículos escolares comprendidos dentro del Programa, estarán especialmente identificados en las góndolas con el logo de “Precios Cuidados” para facilitar su ubicación. En este sentido, se aclara que la disponibilidad de los productos estará sujeta a la entrega por parte de los proveedores.
Se recuerda a los asociados y consumidores que estos productos son exclusivamente para consumo familiar.
Cualquier consulta sobre las condiciones del Programa o sobre los artículos que están incluidos en el acuerdo puede ser dirigida al encargado/a de la sucursal correspondiente o en nuestra web www.cooperativaobrera.coop

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -