La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Se avanza en la terminación del Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 5 del Pueblo Santa Trinidad.
Entrevista al Presidente de Cooperadora, Eduardo Denk.

Por estas horas, a poco de comenzar las clases del ciclo lectivo 2014, la comisión Cooperadora de la Escuela N° 5 de Santa Trinidad está extendiendo la obra de gas, agua y cloacas para el salón de usos múltiples de la institución.
Junto a esta mejora se está terminando también la cocina del lugar, según informo Eduardo Denk, presidente de la institución.
Dijo que este esfuerzo es posible por el aporte conjunto de Municipalidad, Concejo Escolar y Comisión Cooperadora con dineros provenientes del Fondo Educativo, y con el conseguido por la entidad que preside a través de diferentes eventos.
Eduardo Denk se manifestó más que satisfecho con todas las obras y mejoras logradas, si bien “nos falta el piso y la pintura para terminar el SUM, confiamos en que vamos a conseguir nuevos aportes y que vamos a lograr terminar esta obra, que ya nos parece un sueño conseguido, porque la habíamos anhelado mucho, junto a los alumnos y docentes de la Escuela Nº 5”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -