La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
La Subcomisión de Bochas del Club San Martín complacida por las mejoras logradas.
Sueñan con mejorar el frente de la cancha y con que mas jóvenes se sumen a la actividad.
La disciplina se encuentra en pleno crecimiento.

Julio Uruñuela es el Presidente de la Subcomisión de Bochas del Club San Martín de Santa Trinidad.
Entrevistado por La Nueva Radio Suárez explicó que ya están iniciando el primer campeonato del año, el individual, donde en las dos categoría, las institución tiene representantes: César Schwindt, Fernando Soler, y en segunda Sergio Lang y José Adams, con la mejores perspectivas para este torneo.
“Lo que más me gusta es que seamos compañeros dentro y fuera de la cancha, que tengamos disciplina, que no tengamos que diferencias”.
Contó Uruñuela que “hemos estado trabajando mucho en la cancha: cielorraso, revoque, pintura en todo el interior. Hicimos un trabajo muy lindo, con la colocación de más de 30 carteles de la gente de nuestra colonia. Ahora, cuando entramos al lugar y vemos como ha quedado, luego de dos años de trabajo, estamos más que felices por el resultado”.
El sueño que tiene toda esta subcomisión es que haya más jóvenes y adolescentes, las nuevas generaciones, disfrutando de este particular deporte. En cuanto a obras, proyectan mejorar el exterior de la cancha de bochas y colocar un gran cartel luminoso, que identifique el lugar, para todos quienes quieran entrar a practicar la actividad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -