La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
os Pueblos Alemanes y su gente.
Club San Martín de Santa Trinidad, con el objetivo de crecer.
“Hay varias propuesta, pero la principal es ampliar nuestro predio” anticipó el nuevo Presidente Mauricio Marcolini.

Mauricio Marcolini es el Presidente del Club San Martín de Santa Trinidad, en una comisión recientemente asumida, el 1 de febrero.
Consultado sobre los objetivos, dijo que “tenemos mucho, el problema es que la situación económica nos permita cumplirlos”.
Comentó el nuevo Presidente que “hay varias propuesta, pero la principal es ampliar nuestro predio. Tenemos un club muy chico en superficie para el crecimiento que ha tenido la colonia en los últimos años y con perspectiva de seguir creciendo, por eso tenemos que tener un club adaptado en sus instalaciones a la cantidad de chicos que ya tenemos y con los que vamos a contar más adelante”.
Uno de los objetivos es adquirir un terreno, lo más cercano posible a la sede de la institución social y deportiva, para instalar allí la cancha de hockey que es una de las actividades, junto con el fútbol, que más adherentes atrae.
Por otra parte, también tienen la intención de seguir con la iniciativa que había tenido una anterior comisión de ampliar la sede social, en lo que se refiere al salón de fiestas y a un espacio para instalar un gimnasio con destino a los jugadores y también a la comunidad de Santa Trinidad.
Mauricio Marcolini agradeció a la anterior comisión y destacó la presencia de colaboradores en forma permanente que se suma a las propuestas de la comisión directiva o que trabaja en las subcomisiones para llevar adelante cada una de las actividades, permitiendo que el club crezca y se solidifique en su accionar deportivo y social.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -